León, Gto.- Al interior de un departamento, en la nueva sección de la colonia Brisas del Campestre, dos hombres fueron ultimados a balazos la tarde de este martes. Las víctimas no han sido identificadas.
En el tercer piso
Este crimen, fue reportado a las 03:30 horas de la tarde, sobre la calle Circuito Brisa de Pilar, entre la calle Brisa de Buenos Aires y Brisa de Bernal, justo a espaldas de la Preparatoria Militarizada.
En un primer informe, se dijo qué era solo un hombre, pero en otra de las habitaciones, fue localizado un segundo cadáver.
Las víctimas, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, se encontraban dentro de su departamento en el tercer piso, cuando hombres armados llegaron y le tocaron la puerta.
Vecinos comentaron que una vez que el hombre abrió, dos sujetos ingresaron a la fuerza y le dispararon a quemarropa y acto seguido huyeron de la casa.
Se les descompuso la moto
Los testigos argumentaron que los agresores llegaron en dos motocicletas y al intentar huir, uno de los vehículos no arrancó por lo que dejaron la moto abandonada y escaparon corriendo y en la otra unidad, entre las calles de la colonia.
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al sitio, para atender los reportes realizados a los números de emergencia 9-1-1.
Al llegar confirmaron que la víctima ya no tenía vida, presentaba disparos en el cráneo y el pecho, pero por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia. Los paramédicos llegaron al lugar y certificaron el deceso.
Encuentran al segundo asesinado
En el lugar fueron localizados al menos cinco casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre. Al llegar el personal pericial y revisar todo el departamento, encontraron a otro hombre asesinado en una de las habitaciones.
La calle Brisa del Pilar, fue acordonada por los preventivos municipales, quienes dieron aviso de este hecho a la Fiscalía General del Estado.
De los responsables del crimen, no se brindaron mayores características. Con este crimen, suman 85 homicidios dolosos registrados en el mes de octubre qué termina este martes.
Una vez concluidas las labores periciales, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.