Homicidio en Bugambilias: Identifican a la víctima y revelan detalles de la riña

Los agresores dejaron abandonada una motocicleta en la calle Yaquis pero no fueron detenidos

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 31 de octubre de 2024

El hecho se registró en la calle Yaquis Oriente, a la altura del puente del Arroyo de Alfaro / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Se llamaba Jesús y tenía 31 años de edad, el hombre que fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Bugambilias. De momento se desconocen los motivos del crimen y sobre los agresores no hay mayor información. La Fiscalía General del Estado, informó que ya se llevan a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este homicidio doloso.

Fue una riña

Autoridades informaron que el lugar fue a consecuencia de una riña, pero no fue especificado el motivo de la pelea. Los vecinos de la zona, argumentaron que creyeron que era un asalto, pero la Policía Municipal, precisó que se trató de una pelea, por lo que el ahora occiso, conocía a sus agresores.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, detalló que los agresores huyeron a bordo de dos motocicletas, pero una de ellas la dejaron abandonada sobre la calle Yaquis, a unos metros de donde quedó el cuerpo de Jesús.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

En el arroyo de Alfaro

Esta riña mortal, fue reportada a las 19:30 horas en la calle Yaquis Oriente, justamente a la altura del puente del Arroyo de Alfaro, que divide la colonias Bugambilias, Barrio de Guadalupe y El Refugio, en las inmediaciones de la avenida Chichimecas y el bulevar La Luz.

Debido a los constantes asaltos en la zona, los vecinos creyeron que se trató de un robo,pero después se confirmó que Jesús habría discutido con sus agresores antes de ser ultimado.

Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Oficiales de la Policía Municipal, acordonaron la zona desde la calle Ceris hasta el arroyo para asegurar la motocicleta abandonada y también el sitio donde se encontraba la víctima y los casquillos percutidos, de los que no fue especificado el calibre.