Cintalapa.- Con profundas heridas en el cráneo y hombros fue atendida y trasladada a un hospital, una mujer al ser atacada presuntamente por su propio hijo que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.
Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas llegó al lugar de los hechos, en un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez y calle Jerusalén de la colonia Urbana, para asistir a Margarita Concepción “N”, de 42 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza, dos más en los hombros y además perdía mucha sangre.
Información de El Heraldo de Chiapas
Lea también⬇️
Los socorristas de inmediato brindaron la atención prehospitalaria a la fémina y luego la abordaron a la ambulancia para llevarla al nosocomio, donde recibiría atención médica especializada, ya que la lesión que tenía en la cabeza era delicada y era necesario mantenerla en observación durante algunas horas.
Al acudir los uniformados, el agresor ya había huido, por lo que recabaron datos con los testigos, quienes señalaron que desconocían las causas que tuvo el hijo de Margarita para atacar de esa forma a su madre.
Luego de recorrer la zona en busca del individuo sin tener éxito, los oficiales se retiraron del sitio, donde recomendaron a los familiares para que acudan al Ministerio Público a interponer una denuncia por homicidio en grado de tentativa.
Autoridades no descartan que el agresor estuviera bajo los efectos del alcohol u otras drogas al momento de cometer este atentado contra su madre.
Lea también⬇️