León, Gto.- A los pies de la estatua de San Juan Bosco, el conductor de una camioneta fue agredido a balazos la mañana de este jueves en la colonia Lomas de Vista Hermosa. De manera extraoficial se comentó que había fallecido en camino al hospital, sin embargo las autoridades no confirmaron su deceso.
En la glorieta
Este ataque, fue reportado a las nueve de la mañana, justo en la glorieta ubicada en los cruces de los bulevares San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres, en la colonia referida y en los límites con Vibar.
Sobre este ataque armado, se informó que Víctor de 37 años, viajaba en su camioneta, una Chevrolet S10 en color rojo, sobre la ubicación señalada, cuando hombres armados se le emparejaron y comenzaron a dispararle desde una camioneta.
Autoridades mencionaron que Víctor conducía el vehículo, sin embargo no precisaron si viajaba solo o acompañado.
Llaman a autoridades
Automovilistas y vecinos de la zona, así como comerciantes del lugar que se dieron cuenta del hecho, hicieron las llamadas correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 solicitando apoyo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los primeros en llegar fueron agentes de Policía Vial, quienes se encontraban cerca de la zona y de inmediato se acercaron al lugar. Segundos después llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Víctor y lo trasladaron rápidamente a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. una patrulla de la Policía Municipal escoltó a la ambulancia hasta el nosocomio.
Daños a la camioneta
La camioneta presentó daños en la carrocería debido a los impactos de arma de fuego, asimismo, en el interior del vehículo fueron localizados varios casquillos percutidos. A la llegada de oficiales de la Policía Municipal, la zona fue acordonada con cinta amarilla y se dió aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado.
Sobre los agresores sólo se mencionó qué huyeron en una motocicleta, no se mencionaron más características de los sujetos y tampoco de la moto.
El mes de julio, cerró con 94 homicidios dolosos y solo en uno de los casos fue detenido el presunto responsable.