León, Gto.- Un hombre que aparenta una edad de entre 30 a 35 años, fue acribillado a balazos por sujetos armados que le dispararon a corta distancia en las calles de la colonia San Isidro Labrador, está ubicada en el polígono de Los Castillos.
El ataque ocurrió minutos antes de las 7:30 de la noche, cuando varias llamadas alertaron a las autoridades de un hombre atacado a balazos en las calles de la colonia mencionada anteriormente.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a patrullar la zona, puesto que los reportes señalaban varias calles, tras algunos minutos, se localizó a un hombre gravemente herido junto a un automóvil tipo Tsuru en color blanco.
De inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia, por lo que a la llegada de esta, sus paramédicos atendieron al hombre, desafortunadamente este ya había perdido la vida y solo pudieron certificar su muerte.
Preliminarmente, pudo saberse que el hombre presentó impactos de bala en el pecho, brazo y uno más a la altura de la cabeza.
Hasta el momento la identidad del fallecido no ha sido revelada, solo se pudo saber que aparenta una edad de entre 40 a 45 años, mismo que su cuerpo inerte quedó a un costado de un vehículo blanco.
Versiones preliminares de lo ocurrido, señalaban que el hombre se encontraba en la calle, cuando trató de subir a un carro tipo Tsuru, al menos dos sujetos se acercaron a él, al tenerlo a corta distancia, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y le dispararon a quemarropa.
Una vez que lo dejaron gravemente herido, vieron que este se desvaneció, emprendieron la huida con rumbo desconocido, incluso algunas personas mencionaron que los hombres huyeron a bordo de una motocicleta, aunque esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad hasta el momento.
La zona fue fuertemente vigilada y patrullada por la Policía Municipal y Guardia Nacional, esto con la finalidad de localizar a los presuntos responsables, sin que hasta el cierre de esta edición se reportaran personas detenidas.
El cuerpo del fallecido fue llevado por la Fiscalía General del Estado, al término de las investigaciones, hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para lograr su identificación e identificar a los presuntos responsables del crimen.