San Francisco del Rincón, Gto.- Un niño de entre 8 a 10 años de edad gravemente lesionado y un adulto sin vida, fue el saldo de un ataque armado directo, registrado en el Barrio de San Antonio, en el municipio de San Francisco del Rincón.
Todo ocurrió la noche del domingo 16 de junio, cuando en las inmediaciones de la colonia en mención se registró un ataque armado, justo sobre la calle José María Juárez y Zapata, muy cerca de una iglesia.
De acuerdo con la información preliminar de los hechos, un hombre perdió la vida tras la agresión armada, desafortunadamente al momento del ataque se encontraba acompañado por un menor de edad, el cual terminó por ser lesionado tras el ataque.
Vecinos del lugar, que se percataron de lo ocurrido, llamaron a los números de emergencia 911, y solicitaron la presencia de una ambulancia, puesto que ambas víctimas se encontraban tiradas sobre manchas de sangre.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Confirman muerte de hombre
Rápidamente, hasta la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de los cuerpos de emergencia, donde los paramédicos atendieron a las víctimas, desafortunadamente confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre, mientras que el menor de edad fue estabilizado y trasladado en condiciones delicadas de salud a una institución médica.
Preliminarmente se informó que el hoy occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentó heridas de bala en el pecho y brazos, mismas que terminaron por arrebatar su vida.
Fueron hombres en moto
Testigos de lo ocurrido señalaron que ambas víctimas caminaban por la calle cuando fueron alcanzados por sujetos desconocidos que tripulaban a bordo de una motocicleta, estos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon a quemarropa para luego huir sin ser perseguidos.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron las primeras diligencias en el lugar, para así identificar a los presuntos responsables del crimen.
Es de mencionar que sobre el menor implicado, hasta el momento se desconoce si este tenía algún parentesco con el fallecido.