Ataque a balazos en la comunidad El Ramillete deja un muerto y a su hijo lesionado

En el lugar se localizaron más de  40 casquillos percutidos de arma larga calibre 2.23 milímetros y de arma corta 9 mm

Noticias Vespertinas

  · miércoles 19 de febrero de 2020

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre murió y su hijo de cuatro años resultó lesionado, en un cruento ataque a balazos registrado la noche de ayer miércoles en la comunidad El Ramillete.

Estaba estacionado

Los hechos ocurrieron a las 19:22 horas de la tarde en el camino a Estancia de los Sapos y la esquina con el camino a Puerta de San Germán, a unos cuantos metros de la carretera León-Manuel Doblado.

En información que circuló en el lugar, relatada por habitantes de la comunidad, la víctima, identificada como Abraham de 28 años de edad, se encontraba a bordo de su camioneta, una Tahoe en color negra.

Lo acompañaba su hijo pequeño

En el asiento del copiloto se encontraba su pequeño hijo Carlos de tan solo cuatro años de edad.

Según lo informado por los testigos, varios hombres armados llegaron al lugar y se acercaron a la camioneta. Al estar a poca distancia, comenzaron a disparar contra Abraham.

Acto seguido, huyeron corriendo del lugar en dirección a la carretera. Vecinos que escucharon las ráfagas de disparos de inmediato reportaron los hechos a las autoridades, informando que había dos personas heridas.

Muere al instante

Al lugar acudieron oficiales de la Policía y paramédicos, quienes encontraron el cuerpo de la víctima tirado a un lado de la camioneta. Al parecer quiso huir de los disparos pero murió al recibir impactos en varias partes del cuerpo.

Dentro del vehículo los socorristas encontraron a Carlos Elías, quien presentó un disparo en el rostro a la altura de la mejilla derecha. Su estado de salud fue reportado delicado, además de que el menorcito presentó crisis nerviosa.

Casquillos

En el lugar se localizaron más de 40 casquillos percutidos de arma larga calibre 2.23 milímetros y de arma corta 9 mm. La camioneta presentó daños en las puertas de conductor y copiloto, en el cofre y en una de las llantas.