Ataque armado en barbería deja un muerto y un lesionado

El crimen ocurrió a las ocho de la noche, en la colonia Desarrollo El Potrero

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 7 de marzo de 2024

Este ataque con armas de fuego, fue reportado a las ocho de la noche / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre muerto y un menor de 13 años lesionado, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del miércoles, en una barbería de la colonia Desarrollo El Potrero. Los agresores lograron escapar y no fueron detenidos.

A LAS OCHO

Este ataque con armas de fuego, fue reportado a las ocho de la noche en la colonia ya mencionada, ubicada entre el bulevar Juan Alonso de Torres y el bulevar Delta, a espaldas de los departamentos de la colonia Torres de San Nicolás y a un costado del predio Villa Grande.

A esa hora, las víctimas se encontraban al interior de una vivienda en la que está instalada una barbershop, sobre una calle de terracería denominada San Pablo.


EN UNA MOTO BLANCO CON ROJO

Según lo mencionado por los testigos, a esa hora, hombres armados a bordo de una motocicleta de color blanco con rojo, llegaron al lugar. Los dos sujetos bajaron de la moto e ingresaron a la barbería, haciéndose pasar por clientes.

Una vez dentro del negocio, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó en contra de un hombre, sin embargo, las balas también alcanzaron a un menor de 13 años que se encontraba en el lugar, por lo que ambos quedaron lesionados.

Una vez cometido el ataque, los dos homicidas huyeron del sitio y escaparon sin ser detenidos. Cuando los cuerpos de seguridad y emergencia arribaron al lugar para brindar la atención necesaria a las víctimas.


MENOR HERIDO

Ahí los paramédicos certificaron que el hombre ya había fallecido y quien fue identificado como José Manuel alias “El Dica”. En tanto, el menor identificado como Luis Angel de 13 años, fue llevado a recibir atención a un hospital.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos a un costado del cuerpo, el cual quedó al interior del inmueble. La zona fue acordonada con cinta amarilla para dar paso a las diligencias ministeriales de rigor.