León, Gto.- Muere una víctima más del ataque armado registrado la mañana del lunes, en la colonia Brisas del Campestre.
Se trató de Jesús Rosalío “N”, de 31 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano, donde minutos después fue reportado su fallecimiento, a causa de las heridas de bala recibidas.
Es de mencionar que el hecho fue reportado minutos después de las siete de la mañana del lunes, en la calle Brisa de Évora esquina con la calle Brisa de Borboa, en la colonia ya mencionada, ubicada en la zona norte de la ciudad.
Las víctimas, Juan José “N” y Jesús Rosalío “N”, se encontraban en el interior del departamento, cuando hombres armados llegaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, una vez que dieron en el blanco, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Sobre las características de los presuntos responsables del crimen, solo se mencionó que se trató de dos hombres con vestimentas negras que huyeron en una moto del mismo color.
FALLECE HOMBRE Y SU MASCOTA
En el lugar falleció Juan José “N” de 24 años de edad, así como un pequeño perrito, mascota de ambos hombres, el cual fue encontrando justo a unos centímetros de la puerta.
RECOLECTABAN MATERIAL RECICLABLE
A decir de vecinos del lugar, estos refirieron que los hombres se dedicaban a la pepena y recolección de cartón, botellas de Pet y cualquier tipo de material reciclable.
Así mismo, indicaron que tenía varios meses viviendo en un departamento del primer piso, al que llegaron como paracaidistas, aunque esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.
Estos hechos ya son investigados por agentes de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer lo ocurrido y determinar una posible línea de investigación.