León, Gto.- Un joven, se debate entre la vida y la muerte luego de ser víctima de una agresión con armas de fuego registrada el sábado por la noche en las calles de la colonia Paseos de las Torres. Los agresores huyeron en una motocicleta.
Esta agresión armada fue reportada a las 10:20 horas de la noche en la calle Torre Guanajuato, entre Torre Moroleón y Torre Ocampo, de la colonia ya referida, ubicada en la zona norte de la ciudad, cerca de Brisas del Campestre.
CAMINABA POR LA CALLE
Vecinos del lugar señalaron de forma preliminar que la joven se encontraba caminando sobre la calle mencionada cuando hombres armados en una moto llegaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones. El afectado, trató de correr; sin embargo, cuadras adelante, cerca de una tienda ubicada en la esquina de Torre Guanajuato y la esquina con Torre Pueblo Nuevo, llegó a una tienda a pedir ayuda, pero se desvaneció.
Los sujetos lo siguieron, pero al ver que su víctima cayó herida y la presencia de varios testigos, los agresores huyeron a bordo de la motocicleta, de la que no se mencionaron mayores características y escaparon con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de la colonia.
LLEGAN PARAMÉDICOS
Ante los reportes realizados por habitantes del lugar y testigos de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos; estos últimos revisaron los signos vitales de la lesionada y luego de estabilizarla, la trasladaron a un hospital.
El es un hombre de aproximadamente 30 años, informaron testigos que era de tez morena y complexión delgada, sus vestimentas no fueron reveladas.
DISPAROS EN BRAZOS Y ABDOMEN
De manera preliminar en el lugar de los hechos se mencionó que el hombre recibió varios impactos en el abdomen y los brazos, por lo que su estado de salud es reportado grave.
La zona fue delimitada con cinta amarilla, y todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que comenzó con las primeras investigaciones en la zona para esclarecer lo ocurrido. En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre.