El cuerpo del pequeño Gibrán, quien fuera localizado sin vida en un domicilio de la colonia La Candelaria, aún continúa en el Semefo, pues los médicos forenses practicarán estudios más detallados debido a que el niño sí padecía una enfermedad.
Sin embargo, las huellas de violencia en el cuerpo del menor, eran muy evidentes, principalmente en el rostro y el cuello. Así como cicatrices y moretones.
Sigilo en la Fiscalía
Así fue informado por la Fiscalía General del Estado, aunque funcionarios de este organismo Judicial, mostraron sigilo al brindar datos de este hecho, limitándose a declarar que estaban investigando el caso.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
No confirmaron si había personas detenidas por este crimen y tampoco cuánto era el tiempo que Gibrán tenía de fallecido.
Poco tiempo en la colonia
Vecinos de la zona, comentaron que Mireya, estaba casada con el papá de Gibrán, pero después, se embarazó de otro hombre y terminó su relación con su primer pareja, con quien aparentemente vivía en la colonia La Selva.
Habitantes de la calle Mazatlán, quienes pidieron omitir su nombre por miedo a represalias, indicaron que la casa donde fue encontrado el niño, es usada por jóvenes principalmente para drogarse.
Y que hace aproximadamente cinco o seis meses, Mireya y su pareja y papá de su hija, un hombre apodado como “El Cholo”, llegaron a vivir a ese sitio. Indicaron también, que el niño no iba a la escuela y casi no salía a la calle.
No saben quién fue
Las autoridades no tienen nada sobre quién pudo ser el responsable, por lo que se espera que en las próximas horas informen más datos sobre este caso.
En redes sociales, algunas personas acusaban a la mamá y otras al padrastro, incluso, algunos usuarios señalaron que ya había una persona detenida, inculpada en estos hechos, pero la Fiscalía no ha brindado información al respecto.
Hoy, a las afueras del domicilio marcado con el número 302 de la calle Mazatlán casi esquina con el bulevar Hilario Medina, se encontraban tres hombres, dos de ellos fumaban. Incluso son las mismas personas que estaban en el lugar el martes que se reportó el hecho. No se sabe cuándo entregarán el cuerpo del niño ni donde lo velaran.
El hallazgo
Este crimen fue reportado a las dos de la tarde del martes, el niño estaba sobre una cama, envuelto en una cobija y llevaba puesto un traje de San Judas Tadeo. Los familiares llamaron a la funeraria para velar al niño y sepultarlo.
Pero al llegar, los empleados de los servicios funerales, se dieron cuenta que el niño estaba golpeado y pidieron a la familia que avisara a la policía.