Un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta por el Libramiento José María Morelos, resultaron gravemente lesionados al ser impactados por el conductor de un auto Nissan que no respetó un semáforo en rojo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas de ayer, en los cruces de Paseo de la Presa esquina con Libramiento José María Morelos a la altura de la colonia La Marina.
Hasta el momento los ocupantes de la motocicleta de color negro no han sido identificados por las autoridades, ya que el estado en el que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio fue reportado como delicado.
Del percance testigos comentaron que el conductor del auto Nissan Sentra en color blanco, circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales del Libramiento en dirección a el bulevar Hermenegildo Bustos, pero antes de cruzar el acceso a Paseo de la Presa por la misma vía, no respetó la luz roja del semáforo que le anunciaba su alto total.
Para su mala fortuna en la misma dirección, pero por los carriles de acotamiento lateral derecho iban bajando la pareja en motocicleta, para dar vuelta a la izquierda e ingresar a Paseo de la Presa, justo debajo del semáforo se suscitó el aparatoso encontronazo donde la pareja de la motocicleta, fue la más afectada.
Al poco tiempo, elementos de Tránsito de la ciudad se acercaron al lugar de los hechos para brindar la ayuda en lo que las ambulancias de Protección Civil arribaban para canalizar a los lesionados al Hospital General de León.
Checa también ⬇