Autoridades dejan cadáver abandonado veinte horas en El Pedregoso

Fue a las cinco de la tarde del sábado, que vecinos de la comunidad El Pedregoso reportaron un hombre asesinado

Noticias Vespertinas

  · martes 6 de octubre de 2020

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- El cuerpo del joven que fue asesinado y tirado en un camino de terracería de la comunidad El Pedregoso, la tarde del sábado, permaneció veinte horas en el lugar. Luego de que la Policía de San Pancho y la de León negaran que fue de su jurisdicción, finalmente la corporación francorrinconense tomó el caso y el cadáver fue levantado el domingo a la una de la tarde.

“El día de ayer, esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por heridas de las producidas por proyectiles de arma de fuego. El hecho se registró en una zona cerril de un tramo perteneciente a la comunidad El Pedregoso.” informó la FGE.

A las cinco de la tarde

Fue a las cinco de la tarde del sábado, que vecinos de la comunidad El Pedregoso, llamaron a los números de emergencia, para reportar que un hombre había sido asesinado.

⬇️Da clic aquí⬇️

A las nueve de la noche elementos de la Policía Municipal de León, llegaron e informaron que no les correspondía a ellos y se retiraron del lugar. minutos más tarde los uniformados de San Pancho acudieron pero dijeron lo mismo.

Le prenden una veladora

Habitantes del lugar, colocaron una veladora, un crucifijo y la imagen de una virgen junto al cuerpo y esperaron en el lugar hasta las 11:30 horas de la noche, sin embargo, las autoridades no llegaron, por lo que dejaron solo el cuerpo.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fue hasta la una de la tarde del domingo, que finalmente las autoridades decidieron ir, oficiales de San Pancho, fungieron como los primeros respondientes y entonces la Fiscalía acudió al lugar.

Sin identificar

El fallecido no ha sido identificado, tiene aproximadamente 20 años de edad, viste pantalón de mezclilla color gris, camisa negra y tenis rojos. En el brazo derecho, tiene un tatuaje con la palabra Ramón.

Tenía múltiples impactos de arma de fuego, en el rostro, la cabeza, la espalda y los brazos.