Asisten elementos de seguridad a joven, en parto. A las 3:13 horas de este miércoles, se recibió un reporte al número de emergencias donde se solicitaba el apoyo porque una mujer estaba a nada de dar a luz.
Un trabajo coordinado entre Tránsito, Policía Municipal y el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), ayudó a traer un nuevo ciudadano, al asistir en la labor de parto a María de los Ángeles de 24 años.
De inmediato se desplazó la unidad más cercana a la calle Pinos de la colonia Misión de la Joya, para auxiliar a María de los Ángeles.
“Al llegar al lugar vimos a una mujer que ya no alcanzaría a ser trasladada a una clínica médica, pues un niño estaba naciendo”, señaló el oficial, Sergio Padilla Mares.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ante la emergencia, los oficiales Sergio Padilla Mares, quien tiene 8 años en la corporación y Arturo Córdoba Márquez, quien tiene 5 meses de policía, así como el agente de Tránsito, Marco Antonio Gignac Quiroz, quien tiene 16 años sirviendo a la ciudadanía, no dudaron en brindar el apoyo en el nacimiento.
Luego de varios minutos, un niño había nacido sin complicaciones. Finalmente, paramédicos arribaron al lugar y abordaron a la exhausta, pero feliz madre junto con su pequeño hijo y los canalizaron a una clínica para su revisión.
“Es un orgullo ayudar a la ciudadanía en este tipo de reportes, esto me motiva a seguir adelante y seguir apoyando a la ciudadanía en todo lo que pueda”, añadió el oficial Sergio.