León, Gto.- Los menores que sufrieron varias quemaduras la semana pasada, luego de que les explotara una bolsa de pólvora, recibieron una donación de 500 gasas parafinadas que servirán para las curaciones de los menores que presentaron quemaduras.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Luego del lamentable accidente del que resultaron lesionados 5 menores de edad, a través de Salud Y DIF Municipal se ha dado seguimiento al caso, y precisamente en atención a las necesidades que manifestaron los padres de familia, en lo que respecta a la adquisición de gasas y medicamento, se buscó a los proveedores para poder adquirir las gasas parafinadas.
Estas gasas sirven cuentan con un tejido abierto y es usado ya que brinda humedad a la herida, no se adhiere a los tejidos, permitiendo la oxigenación adecuada, agilizando la cicatrización.
Diariamente los menores requieren 52 gasas para tratar sus heridas, y a través de Salud Municipal se hizo entrega de 500 piezas para que se atienda a los cuatro menores que ya están en sus domicilios y con sus familias.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cabe mencionar que se explicó la situación de uno más de los menores, que por la gravedad de sus lesiones sigue hospitalizado y se mantienen pendientes de su condición.