Bajan de auto a joven golpeado y baleado en León

Los tripulantes de un auto lo dejaron maniatado y severamente lesionado, sobre la calle Pascual Ortíz Rubio

Noticias Vespertinas

  · miércoles 28 de agosto de 2024

Bajan de auto a joven golpeado y baleado en León / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un joven de 22 años, identificado como Carlos se debate entre la vida y la muerte al ser severamente golpeado y baleado por hombres armados que lo dejaron abandonado a las afueras de una vivienda en la colonia Presidentes de México.


En la calle Pascual Ortiz

Vecinos de la zona, comentaron que alrededor de las 22:30 horas de la noche, hombres armados a bordo de un auto Tsuru de color blanco llegaron al lugar, tres hombres bajaron del vehiuclo y bajaron a un joven.

Esto, en la calle Pascual Ortiz Rubio y la esquina con la calle Andrés Quintana Roo, justo frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y a unos metros del bulevar Vasco de Quiroga.

Maniatado y torturado

En la versión de los testimonios la víctima fue dejada sobre la banqueta, estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva. Además, estaba severamente golpeado y tenía lesiones de arma de fuego en el abdomen y la espalda.

Al ver que el joven estaba inmovilizado y ensangrentado, los vecinos llamaron a los números de emergencia 9-1-1. Oficiales de la Policía Municipal llegaron de inmediato al lugar de los hechos, así como paramédicos quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre.

Grave de salud

Una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron a un hospital. Debido a que había perdido mucha sangre, por lo que su estado de salud fue reportado grave.

De momento se desconoce cuál fue el motivo de esta agresión y el hecho fue notificado a la FiscalÍa General del Estado. Oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo en búsqueda de los responsables pero no tuvieron éxito.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Una vez que el lesionado fue trasladado a un hospital, debido a que en el lugar no se localizó ningún tipo de indicio, la zona no fue acordonada y a los pocos minutos los oficiales se retiraron del lugar.