Dos hombres fueron heridos por disparos de arma de fuego a manos de sujetos desconocidos que huyeron de la calle Cuesta de Camelias de la colonia Valle de los Pinos de esta ciudad; una de las víctimas se reporta como grave su estado de salud, ambos permanecen bajo vigilancia de la Dirección de Policía Municipal.
De acuerdo a un reporte emitido por vecinos de la citada calle se dijo que en punto de las 16:10 horas se registraron varias detonaciones, a los pocos minutos varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estaban en el lugar, en donde se encontraron a dos personas identificadas como Christián N, de 38 años y Pablo N, de 27 años.
Al confirmarse que la zona era segura paramédicos de Protección Civil llegaron hasta donde los lesionados se dolían de las heridas que sufrieron en la espalda y rodilla del lado izquierdo respectivamente.
Lea también: Ultiman a mujer en Medranos
Fueron cazados
Versiones de algunos vecinos señalan que en las calles Cuesta de Camelinas y Pino Americano, varios sujetos fueron visto en actitud sospechosa desde temprana hora y fue minutos después de las 4 de la tarde cuando que Christian y Pablo salieron de una de las viviendas del lugar, momento en que se escucharon los disparos de arma de fuego sin determinar cuántos.
Después de valorarse la condición de los heridos fueron conducidos por una ambulancia hasta una clínica local para su atención custodiados por una patrulla de policía municipal, por el Bulevar Adolfo López Mateos.
Encuentran casquillos
En el lugar fueron descubiertos casquillos percutidos, por lo que la zona fue resguardada hasta la llegada del fiscal en turno a cargo del inicio de las investigaciones.
De los probables responsables se dijo que se trataba de dos hombres uno alto, de tez clara, vestía playera verde con blanco, del segundo solo se logró conocer que portaba gorra en color negro, de quienes además se dijo huyeron con dirección al bulevar Siglo XXI con rumbo desconocido.
Detienen a dos
En el mismo hecho pero minutos más tarde, fueron capturados dos hombres por elementos de policía municipal al ser descubiertos en la parte superior de casa contiguas a donde se suscitó el ataque armado.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadores para establecer si están relacionados con la agresión a balazos