Balean a hombre en Ejido la Joya en León

El ataque fue reportado a las 12:00 horas del mediodía, en la calle Constelación Camaleón

Redacción / Noticias Vespertinas

  · viernes 13 de septiembre de 2024

La víctima se debate entre la vida y la muerte / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de una agresión con armas de fuego, registrada en las calles de la colonia Ejido de San José de la Joya. Sobre los agresores nada se sabe hasta el momento.

Noticias Vespertinas

Por la presa

La víctima, identificado como Servando de 40 años de edad, quien se encontraba en el exterior de un domicilio en la calle Constelación Camaleón, entre Constelación Castor y Constelación Lagarto, en las inmediaciones de la presa de las Joyas y muy cerca del bulevar Aristoteles.

En la poca información qué se tiene sobre este hecho criminal, se supo que la víctima, se encontraba a las afueras de un inmueble en la calle referida. En la información proporcionada por testigos, indicaron que escucharon varios disparos de arma de fuego.

Al acercarse al lugar de donde provenían las detonaciones, observaron a Servando tendido sobre el piso y ensangrentado. Sin embargo de los agresores nada se supo ya que nadie observó nada.

Sin perder más tiempo, llamaron a los números de emergencias 9-1-1 e informaron a las autoridades municipales que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego.

En la cabeza

De inmediato, al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y una ambulancia con paramédicos quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital, en condiciones muy graves de salud.

De manera preliminar se informó que Servando sufrió una lesión en la cabeza y que al momento de ser trasladado a recibir atención médica había perdido el conocimiento pero continuaba con vida.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Noticias Vespertinas

En el lugar no fueron localizados ningún tipo de indicios por lo que los oficiales preventivos municipales se retiraron del lugar de inmediato. El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado.