León, Gto.- Un hombre fue agredido a balazos en las calles de la colonia Lomas del Mirador y momentos después, falleció mientras recibía atención médica en un hospital. Sus homicidas huyeron corriendo.
La víctima no ha sido identificada por lo que autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes, para lograr saber sus generales.
En Mirador del Valle
El hecho ocurrió a las 23:46 horas de la noche del domingo, en la calle Mirador del Valle y la esquina Calle Mirador de la Silla de la colonia en mención.
Se informó de forma extraoficial que la víctima iba caminando por el lugar cuando hombres armados se le acercaron caminando y le dispararon.
A media calle
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron a las autoridades, para informarles a través de los números de emergencia 9-1-1, que había una persona lesionada.
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y al llegar, encontraron al hombre herido y ensangrentado a mitad de la calle. Los vecinos informaron a los uniformados preventivos que luego de los disparos vieron correr a dos hombres.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona y pidieron una ambulancia. Paramédicos llegaron al lugar y sin perder más tiempo atendieron al lesionado, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica.
Muere en el hospital
En el transcurso de la madrugada, personal médico del nosocomio informó que la víctima había fallecido a consecuencia de las lesiones de arma de fuego.
El ahora occiso, quedó en calidad de desconocido, es un hombre de aproximadamente 40 años, estatura de 1.60 metros, tez morena, complexión delgada y que vestía playera en color gris, pantalón de mezclilla en color negro y tenis en color negro.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomó conocimiento de los hechos y los agentes investigadores se trasladaron al lugar del ataque y al nosocomio para realizar las pesquisas de rigor.