Balean a Juan en la colonia Eyupol; muere en hospital de Silao

El ahora occiso presentó heridas de bala en el cuello, el abdomen, brazos y en ambas piernas

Noticias Vespertinas

  · martes 29 de octubre de 2019

FOTO: ESPECIAL

Luego de más de un día de agonía, el día de ayer, las autoridades fueron notificadas del fallecimiento, del hombre que fue baleado la tarde del pasado sábado 26 de octubre, en la colonia Eyupol.

Era de San Pedro de los Hernández

Se trata de Juan N- de 30 años de edad, vecino de la colonia San Pedro de los Hernández y quien se dedicaba a actividades ilícitas. Asimismo era adicto a las drogas, de acuerdo a lo confirmado por sus familiares a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso presentó heridas de bala en el cuello, el abdomen, brazos y en ambas piernas, el sábado que fue internado le fue amputado el pie izquierdo, el cual le fue destrozado de un balazo de tibia y peroné, además de sufrir una falla renal.

Muere en Silao

Fue el día de ayer que personal médico del Hospital General Regional de Silao reportó que la víctima había muerto.

Luego de ser agredido no pudo ser recibido en el Hospital General de León pues a esa hora estaban realizando un acomodo con los pacientes internados en ese lugar, por ello fue llevado al vecino municipio.

El ataque

Esta agresión se registró a las tres de la tarde en punto en el bulevar La Luz y la esquina con la calle Leonesa en la colonia Eyupol.

La víctima viajaba en un auto Sentra en color dorado, acompañado de una mujer. Ellos circulaban sobre el bulevar La Luz en dirección al Libramiento José María Morelos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Al llegar al cruce con la calle Leonesa, una camioneta negra les dio alcance y con armas de alto poder comenzaron a dispararle. Juan maniobró el volante de su coche y quiso escapar por la calle Leonesa, pero perdió el control y se impactó contra la barda de una ferretería.

La mujer que viajaba con él bajó del coche y huyó corriendo del lugar, mientras que vecinos le brindaban ayuda. En el sitio se aseguraron varios casquillos percutidos de grueso calibre, al parecer de. 762 milímetros.

TEMAS