León, Gto. -En tres hechos distintos, dos hombres y una mujer fueron agredidos a balazos en la ciudad de León, la noche de este sábado. Los dos hombres se reportan graves, mientras que la mujer perdió la vida en el hospital.
VALLE DE JEREZ
El primer hecho fue reportado a las siete de la tarde en la calle Jerez de Jalón y la esquina con el bulevar Delta, en la colonia Valle de Jerez, cerca de las 18:39 horas.
En ese lugar, un hombre que iba caminando fue agredido por sujetos armados que viajaban en una motocicleta. A mitad de la calle la víctima se desvaneció ante la vista de vecinos de la zona.
Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron a un hospital. La víctima es Juan Ramón de 37 años, fue llevado de emergencia a un hospital.
LOS OLIVOS
A las afueras de una tienda de abarrotes, una mujer identificada como María del Pilar de 50 años fue lesionada con armas de fuego cuando jugaba en una maquinita y sobre sus agresores sólo se mencionó que fueron sujetos a bordo de una motocicleta, sin brindar mayores características.
Este hecho fue reportado a las 20:21 horas de la noche en la calle Oralia Domínguez y la esquina con Sofía Álvarez de la colonia Los Olivos. Vecinos de la zona escucharon detonaciones y pidieron ayuda a las autoridades.
Paramédicos acudieron en su auxilio, posteriormente se informó este domingo que María del Pilar ‘N’ había perdido la vida mientras recibía atención médica.
INDUSTRIAL
El tercer hecho se registró a las 20:40 horas del sábado, en la calle San Juan de Los Lagos y la esquina Celaya de la colonia Industrial, donde un hombre lesionado llegó a pedir ayuda a un negocio ubicado entre la calle San Felipe y el bulevar San Juan Bosco, a un costado del Mercado Espíritu Santo.
Ahí también, hombres armados qué viajaban en una motocicleta en color negro, dispararon en contra de Juan Carlos que estaba afuera de una casa. Los agresores huyeron y el lesionado fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
En las tres escenas se realizó el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla, para resguardar los indicios, principalmente los casquillos percutidos y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.