El Ministerio Publica no ha recibido reporte de las cuatro personas lesionadas tras una explosión en una casa habitación de la colonia Haciendas de León, entre las que había una bebé de 10 meses, ocurrida la noche del lunes.
“No tenemos denuncia por estos hechos, ni ningún hospital no dio aviso sobre el ingreso de personas lesionadas por quemaduras” explicaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
Michel y sus padres iban graves
Ello, a pesar de que el estado de salud de la pequeña Michelle Estefanía fue reportada delicada y trasladada en condiciones de graves al Hospital General de León.
Lea también⬇️
Su mamá María Magdalena de 37 años y su padre Javier de 38 fueron llevados a una clínica del IMSS, debido a que presentaron quemaduras en manos, brazos y piernas. Su hermano Javier Israel de 8 años, solo tuvo una crisis nerviosa.
Oficiales de Protección Civil, indicaron que en el lugar fueron asegurados 27 tanques de gas de 20 y 30 kilos, los cuales pertenecen a la empresa gasera en la que trabaja Javier.
Sin determinar causas
Aunque se mencionó que una picadura en uno de los tanques fue el detonante de la explosión, las autoridades aún no han confirmado de manera oficial las causas.