Paramédicos de Bomberos de esta ciudad, asistieron a una joven mujer en la labor de parto en el interior de su domicilio particular, para luego canalizar a ambos a una clínica para su valoración y evolución médica.
El evento tuvo lugar en la colonia Delta 2000, luego de solicitarse la presencia de una ambulancia para el traslado de una mujer a punto de dar a luz por medio de reporte hecho al 911 a las 5 de la mañana de este domingo.
Al lugar llegaron los paramédicos de Bomberos, José Luis Vargas y José Luis Ramírez, quienes a bordo de la ambulancia Eco-76, se alistaban para trasladar a la ahora madre, pero debido a las condiciones y que el alumbramiento estaba por ocurrir decidieron asistir a la joven embarazada para traer al mundo a su hijo.
Después de varios minutos la feliz madre identificada como Daniela de 17 años de edad, dijo estar agradecida por la atención recibida por parte de los paramédicos de dicha corporación.
Te puede interesar ⬇
Finalmente, madre e hijo fueron canalizados a una clínica local para su debida atención médica, aunque se destacó por parte de la corporación que ambos se encontraban en buenas condiciones, y lo anterior se hizo en seguimiento a los protocolos de actuación del caso. Estas acciones son muestran la capacitación de todos los cuerpos de seguridad pública, los cuales pueden intervenir en cualquier tipo de emergencia.