La mañana de ayer, en las jardineras ubicadas en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle La Paz, fue encontrado un hombre lesionado por golpes. Sin embargo, se negó a ser llevado a recibir atención médica.
Así ocurrió
Cerca de las ocho de la mañana, una persona, que aparentemente es homosexual, resultó lesionada al caer desde una segunda planta, de un inmueble ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos.
Hasta el momento, se desconoce qué era lo que hacía y porque cayó. Tampoco se sabe si ese era su domicilio o que hacía en ese lugar.
Se niega a la ayuda
Transeúntes que fueron testigos del hecho, solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias. Paramédicos de Bomberos, llegaron al lugar para brindar apoyo al lesionado y trasladarlo al Hospital General de León, sin embargo, el afectado se negó.
Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil, fueron por él para llevarlo a un albergue, pero el herido también se negó.
Ahí se quedó
Cerca del mediodía, vecinos continuaban pidiendo ayuda a los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía, también solicitaron una ambulancia, pero ante la negativa de la persona, se retiraron del lugar.
El hombre no ha sido identificado y hasta la tarde de ayer permanecía en el lugar. tenía lesiones en el rostro y se quejaba de fuertes dolores en piernas y brazos.
La víctima, no está identificada, viste chamarra roja y pantalón de mezclilla y tiene el cabello teñido en color rubio.
Checa también ⬇