Un joven de solo 19 años, identificado como Brian Andrés alias “El Ardilla”, es el tercer inculpado en la muerte de “El Chicles”, ocurrida el 31 de julio del año pasado en la comunidad de Santa Ana A.C.
En una casa de pánico
Todo ocurrió en la vivienda marcada con el número 127 de la calle Monte Kenia, esquina con Monte Cristóbal Colón de la colonia ya mencionada, ubicada a espaldas de Prevención Social.
Desde la noche del sábado 28 de julio, Sergio Osvaldo alias “El Chicles” de 27 años, salió de su casa, para reunirse con unos jóvenes en la dirección señalada, pues era adicto a las drogas y en ese sitio se veían para consumir enervantes. Desde esa fecha sus familiares no supieron nada de él.
Fue hasta la mañana del martes 31 de julio, que sus padres y hermanos acudieron a buscarlo a ese inmueble, pues sabían que Sergio, quien vendía churros de azúcar, frecuentaba ese lugar.
Enterrado y apuñalado
Al ingresar al lugar, los familiares se percataron de que había tierra removida en el patio, por lo que comenzaron a escarbar y a un metro y medio de profundidad, encontraron el cadáver de “El Chicles”, a quien reconocieron por la ropa.
Tras la necropsia, se determinó que la causa de muerte de la víctima, habían sido seis puñaladas en el tórax.
“El Pitufo” y “La Ratona”
Desde que se dio a conocer la noticia criminal, autoridades ministeriales comenzaron a indagar. Tras tres meses de investigaciones, en noviembre del año pasado, lograron establecer que dos de los responsables de este homicidio fueron Arturo de 36 años, alias “El Pitufo” y Juan Jacqueline de 20 años, conocida como “La Ratona”. Ambos ya se encuentran en prisión en espera de sentencia.
A seis meses de este asesinato, las autoridades capturaron a Brian Andrés, quien al ser llevado ante el Juez, fue vinculado por el delito de homicidio, como medida cautelar, estableció la prisión preventiva y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.
Lee además ⬇