GUANAJUATO, Gto; Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en la capital a tres personas con al menos 50 dosis de cristal, dos de los aprehendidos habían sido lesionados con arma de fuego durante el multihomicidio suscitado en el Hotel Black.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que durante la madrugada de este miércoles, los elementos estatales interceptaron a un taxi ejecutivo en el barrio de Pastita.
Los agentes detuvieron a Arnulfo “N”, Miguel Ángel “N”, ambos de 22 años de edad y Oscar “N” de 28 años, quienes llevaban consigo al menos 50 dosis de la droga conocida como cristal.
El funcionario dio a conocer que Miguel Ángel y Arnulfo, fueron dos de los lesionados hace dos meses durante un multihomicidio suscitado en el Hotel Black, el cual se ubica a escasos metros de la caseta de peaje de la autopista Guanajuato-Silao.
Durante el hecho, sujetos armados ingresaron a una habitación del hotel y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas al interior. El ataque dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres lesionadas.
Al interior de la habitación fueron aseguradas varias dosis de diversas drogas además de básculas “graseras”.
⬇️Da clic aquí⬇️