León, Gto.- Dos hombres que ingresaron a robar a una casa en la colonia Real de Jerez, fueron detenidos por la policía municipal a pesar de que se hicieron los dormidos para evadir a la justicia.
Reporta y graba
Fue durante la madrugada de ayer lunes, que un vecino de la calle Champagne casi esquina con el bulevar Delta, escuchó ruidos en la casa de uno de los vecinos, la cual estaba sola.
De inmediato, realizó los reportes a los números de emergencia y un oficial de Tránsito comisionado a Policía, acudió al lugar y solicitó refuerzos. El vecino, espero la llegada de los uniformados y grabó toda la intervención.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se hacen los dormidos
Los ladridos de los perros, confirmaron a los oficiales que había personas al interior de la vivienda, por lo que los preventivos decidieron ingresar y lograron la detención de dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los elementos se hicieron los dormidos en el jardín.
Los hombres identificados como Ángel, de 28 años y José, ambos vecinos de la colonia 10 de Mayo, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.