El cuarto inculpado en el homicidio de dos mujeres, una de ellas embarazada, ocurrido en junio de 2017 en la colonia Jardines de San Pedro, en complicidad con otros dos hombres, ha sido capturado y vinculado a proceso penal.
“El Burguer”
Se trata de Carlos Alfredo alias “El Burguer”, quien la tarde del miércoles 28 de junio del año pasado, alrededor de las 17:00 horas, el Burguer, en compañía de al menos otros cuatro hombres, arribaron al domicilio marcado con el numero 324, en donde había una tienda de abarrotes.
Hieren a cuatro
El grupo de sicarios, hirió con sus armas de fuego a Consuelo de 54 años y Héctor de 55 y a un pequeño niño de cinco meses de edad llamado Abraham.
En su huida, los hombres continuaron disparando y esas balas traspasaron la puerta de la casa de Mireya, vecina de los agraviados e hirieron a la joven mujer en el abdomen provocando la muerte de manera instantánea, al igual que al feto de seis meses. Ella fue identificada como Mireya de 23 años de edad.
Mueren dos
El cuerpo de Mireya, quedó sobre un sillón, mientras que Héctor, Abraham y Consuelo, fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. Al cabo de unos días fue reportado el fallecimiento de Consuelo.
Ese mismo día Eduardo alias “El Lalillo” fue capturado en Villas de San Juan. Meses después Luis Enrique alias “El Whisky” fue detenido, ambos fueron vinculados a proceso y el pasado 7 de noviembre, fueron sentenciados a 60 años de prisión.
Mientras que en agosto de 2017, Javier Alejandro “N” con el sobrenombre de “El Tavis”, fue capturado, ya fue presentado ante el juez y continúa en prisión en espera de ser juzgado por el doble homicidio y las lesiones.
Un año y cinco meses
Un año y cinco meses después la Procuraduría de Justicia, ha informado la captura de Carlos Alfredo conocido como “El Burguer”, quien ya fue presentado ante el Juez, y se le ha vinculado a proceso penal. Será en próximos días, cuando sea llevado de nueva cuenta a audiencia .