Hace un mes y medio, fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, cubierto con una lona azul, en un sembradío de la colonia San Ignacio. Ahora, su asesino identificado como Alfredo alias “El Estrella” o “El Chaparro” ha sido capturado y vinculado a proceso penal por este delito.
El crimen
Fue la mañana del 17 de octubre de 2018 que las autoridades recibieron el reporte de que había un hombre sin vida, en un terreno sembradío ubicado entre Timoteo Lozano y calle Gaviota de la colonia San Ignacio, a un costado de Santa Rita.
Desde el domingo
La víctima, fue identificada como Rubén de 21 años y sus familiares informaron a las autoridades que el ahora occiso estaba desaparecido desde el domingo 14 de octubre, cuando a las 11:30 horas de la mañana, salió de su casa informando que iría a checar una instalación, pero desde ese día ya no regresó.
La víctima, era vecino de la colonia Santa Rita y trabajaba como instalador de estéreos y sonidos.
Su causa de muerte, fueron heridas de bala penetrantes en tórax, aunque las autoridades, no detallaron cuantas lesiones presento.
A proceso
El agente especializado del Ministerio Público presentó al indiciado ante el Juez de Control y formuló imputación por el delito de homicidio, al término de la audiencia inicial se obtuvo en el Juzgado de Oralidad Penal vinculación a proceso para Alfredo de 28 años, alias “ El Chaparro” o “El Estrella” por lo que permanecerá en prisión como medida cautelar, contando con cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Te puede interesar ⬇