Los tres hombres que fueron detenidos el pasado miércoles en el interior de un motel en la colonia Santa María del Granjeno, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado por el asalto cometido a la tienda de conveniencia denominada Bara Super.
También, fueron imputados por el delito de robo equiparado, pues el auto Tsuru en color dorado en el que viajaban, tenía reporte de robo vigente.
Los detenidos son José de 19 años, vecino de la colonia Ampliación San Francisco de Asís, Luis de 19 años y Abraham de 21, ambos domiciliados en la colonia Las Arboledas.
Los hechos
El robo, fue reportado a las 10:40 horas de la mañana del miércoles, en la tienda Bara, ubicada en la Avenida Río Mayo, en la colonia Villas de Santa Julia. La tres hampones se llevaron mil pesos en efectivo, botellas de vino y cajetillas de cigarro.
Además, de que despojaron a los clientes del establecimiento de carteras y teléfonos móviles. Sin embargo, el celular de uno de los afectados que tenía GPS activo, indicó que los detenidos, se encontraban en el Motel Life ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa.