Agentes de Investigación Criminal, adscritos a las unidades de Homicidios y Tramitación Común de la Fiscalía General del Estado, realizaron un cateo en una casa de la colonia Alamedas de España.
El domicilio cateado, se encuentra en la calle Camelina Villavicencio. Importante es recordar que el 4 de octubre del año 2018, este mismo inmueble fue inspeccionado y en él se localizaron artículos robados, autopartes y vehículos con reporte de robo, carteras, teléfonos celulares y credenciales de elector. Además de que en aquella ocasión, el Ministerio Público confirmó que también fueron encontrados restos óseos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por la mañana
Por la mañana, que los agentes ministeriales, acudieron al lugar, con una orden de cateo liberada por el Juez, para ingresar al inmueble. En el lugar fueron detenidas siete personas, entre ellas dos mujeres, una de ellas con un niño pequeño.
Fuentes cercanas, indicaron que las dos femeninas, eran las empleadas domésticas de ese domicilio y habían sido llevadas en calidad de presentadas a los separos ministeriales, solo a declarar.
Cierran calles
Calles aledañas al domicilio, fueron bloqueadas por unidades y personal de la Fiscalía, quienes portaban armas de fuego resguardando la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En tanto, otros de sus compañeros, revisaban el interior del inmueble durante aproximadamente cuatro horas. Algunos agentes confirmaron que en el lugar fueron aseguradas varias armas de fuego, una motocicleta tipo Cross y otra tipo abonera, una camioneta Suburban en color gris o plata y droga.
Personal de la dependencia, comentó en el lugar de los hechos, que los vehículos, habían sido reportados por haber participado en diferentes homicidios recientes en el lugar, por lo que quedarían bajo investigación de la unidad de Homicidios.
Aunque se le cuestionó a la Fiscalía, el motivo del cato y si había derivado de alguna denuncia, hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta por parte de su vocera, por lo que se espera que este viernes brinden información más detallada sobre este cateo.