Silao, Gto.- El conductor de una camioneta Volkswagen se salva de milagro, luego de impactar el vehículo que conducía contra el muro de contención sobre la carretera federal 45 en sentido de León a Silao, poco antes de llegar a la famosa Curva del Pato.
Según informes preliminares todo ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana, sobre la carretera León - Silao, dónde se ve involucrada una camioneta Volkswagen tipo T-Cross de color blanco, con placas de puebla, misma que era conducida por Edilberto, de entre 35 a 40 años de edad, mismo que presuntamente se dirigía a Tlaxcala.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, algunas versiones preliminares de lo ocurrido, aseguraban que el conductor de la camioneta viajaba en un aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el muro metálico.
Llegan paramédicos de la SUEG
Fueron conductores al paso quiénes se percataron del fuerte accidente y rápidamente realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia 911, afortunadamente sobre la carretera pasaba una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), paramédicos que no dudaron en atender los hechos.
Afortunadamente el conductor no presentó heridas que comprometen su vida, sin embargo, este fue llevado a recibir atención especializada a un hospital cercano, dónde se desconoce actualmente su estado de salud.
Pérdida total
Al lugar arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Silao Guanajuato, mismos que en compañía de la Guardia Nacional, abanderaron la zona y por varios minutos cerraron el carril de alta velocidad, esto mientras esperaba el arribo de una grúa, para retirar la unidad siniestrada.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al cabo de algunos minutos, la camioneta fue retirada de las inmediaciones, esta fue declarada en pérdida total, puesto que la barra de contención quedo incrustada en la parte frontal del vehículo, destrozando por completo el mismo.