León, Gto.- Una pipa de agua, chocó y volcó la madrugada de este sábado en la carretera León-Silao. Tras el percance varios cables de alta tensión cayeron al asfalto. El conductor de la unidad resultó ileso y huyó del lugar abandonando el vehículo.
El accidente
Fue a las 00:20 horas de este sábado, que los números de emergencia recibieron el reporte de que una pipa que era conducida a exceso de velocidad, había chocado contra un poste de concreto, derribando cables de energía eléctrica y volcando sobre la orilla de la carretera ya mencionada y en el entronque con la carretera a Loza de los Padres.
Las llamadas a los números de emergencia, informaron que el conductor de la pipa estaba prensado entre los fierros de la cabina, por lo que de inmediato elementos de la Tránsito Municipal se dirigieron al lugar, al igual que paramédicos de Bomberos.
Huye de lugar
Los cuerpos de seguridad y rescate, llegaron al sitio pero no había ninguna persona al interior del vehículo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Debido a los cables de alta tensión que quedaron tirados sobre el pavimento, la carretera fue cerrada en ambos sentidos durante dos horas, mientras se realizaban las labores para retirarlos y evitar un percance mayor. Al terminar, una grúa remolcó la pipa y la trasladó a una pensión.