León, Gto.-Un percance registrado la tarde del jueves sobre el bulevar Timoteo Lozano, ocasionó que una camioneta terminará al interior del canal de agua.
Todo se registró cerca de las 2:00 de la tarde, sobre el bulevar Timoteo Lozano, casi cruce con el bulevar San Pedro, en la colonia Jesús de Nazareth, en dirección a Delta.
De acuerdo con los primeros reportes, todo fue a causa de un choque entre un automóvil tipo Jetta y una camioneta Tornado blanca.
Testigos de lo ocurrido señalaron que el conductor de la camioneta circulaba por el Timoteo Lozano, de oeste a este, en ese momento bajó un poco la velocidad debido al tráfico de la zona y fue impactado por un joven que viajaba a bordo de un automóvil Jetta en color blanco, el cual circulaba a una velocidad considerable.
Tras el choque, ocasionó que los tripulantes de la camioneta cayeran al interior del cauce, por lo que resultaron lesionados.
Automovilistas que lograron presenciar los hechos rápidamente llamarón a los números de emergencia, para solicitar el arribo de una ambulancia; tras estos reportes, hasta el lugar llegaron paramédicos de bomberos y rápidamente atendieron a los involucrados en el percance.
El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital cercano, ya que presentó heridas en varias partes de su cuerpo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Todo quedó en cuantiosos daños materiales, una vez que elementos de la Policía Vial llegaron a la zona, solicitaron el arribo de grúas para llevar los vehículos a una pensión y liberar la vialidad.
LE DAN SU MORDIDA
Testigos y vecinos que se encontraban en el lugar, señalaron que los tripulantes de un carro guinda llegaron al lugar y hablaron con los uniformados, posteriormente observaron que le dieron algunos billetes.
Acto seguido el tránsito a bordo de la unidad 179, dio la orden de mover el vehículo Jetta adelante de donde ocurrieron los hechos, algunos minutos después, la camioneta fue recuperada del cauce y orillada para luego liberar la vialidad.
"Llegaron los del coche guinda, llegaron hasta patinando llanta, se bajaron, hablaron con el tránsito, le dieron billete y recorrieron el coche", señaló un testigo que omitió su nombre por temor a represalias.