León, Gto.- Dos personas se debaten entre la vida y la muerte, al resultar lesionadas en un accidente vial registrado en los primeros minutos de este sábado sobre el bulevar Aeropuerto y el inicio de la carretera León Silao.
Las víctimas chocaron contra una pipa que se encontraba regando las jardineras del camellón central y esta es la tercera vez que ocurre un accidente similar en esa zona.
El hecho se reportó minutos después de las 00:00 horas de este sábado cuándo el vehículo que circulaba aparentemente a exceso de velocidad se impactó fuerte contra una pipa que estaba regando el camellón por lo que tanto el conductor como el copiloto resultaron lesionados derivado de este choque.
Personal de Bomberos de Protección Civil, Policía Vial y elementos de la Guardia Nacional llegaron para poder resguardar la zona y ayudar a extraer a las dos personas que se encontraban heridas para poder ser trasladadas en una unidad de protección civil al hospital general de León dónde fueron reportadas como estables de salud.
Uno de ellos sufrió golpes en todo el cuerpo, mientras que la otra persona sufrió otras lesiones como fracturas y laceraciones mayores.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para poder iniciar el reporte y deslindar responsabilidades, pues cabe destacar que en ese mismo punto ha habido varios accidentes.
ANTECEDENTES
El pasado 27 de mayo de 2022, el empresario hotelero Juan Gabriel Fernández de 45 años de edad murió al chocar contra una pipa que regaba la jardinera a la altura de Tajo de Santa Ana.
La víctima viajaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz C-250 modelo 2016 de color blanco, con placas del Estado de Morelos.
EL PRIMERO
El 7 de octubre del mismo año 2022, un hombre, viajaba a bordo de un automóvil Mazda de color blanco con placas del Estado de México, cuando se impacto contra la pipa de color blanco, cabina roja y capacidad de 20 mil litros de agua que se encontraba en el carril de alta velocidad, junto al camellón central de la vialidad.
El auto chocó contra la parte trasera de la pesada unidad y su conductor quedó prensado entre el asiento y el volante. Falleció al instante.