León, Gto.- Esta tarde se registró un accidente en el que tres vehículos estuvieron involucrados, lamentablemente la causa fue que una señora sufrió un infarto y murió, provocando el percance vial.
La vialidad tuvo que ser cerrada provocando un gran congestionamiento vial, en la zona de Plaza Mayor, también conocida como la zona dorada de León.
Este percance fue reportado a las 04:30 horas de la tarde de este viernes, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, esquina con la avenida Paseos del Moral.
Una mujer de aproximadamente 70 años, que hasta el momento no ha sido identificada, circulaba a bordo de su auto, tipo sedán de modelo antiguo color blanco.
De acuerdo a la información preliminar proporcionada por las autoridades en el lugar, la mujer sufrió un infarto y perdió el control del volante.
Ante ello, chocó con una camioneta tipo familiar de color gris y otro carro de reciente modelo color negro. Afortunadamente los tripulantes de estos autos, no resultaron lesionados.
De inmediato los conductores de ambos vehículos bajaron y se acercaron al auto de la señora, a quien encontraron recostada sobre su asiento e inconsciente, por lo que de inmediato llamaron a los número de emergencia 9-1-1 solicitando apoyo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Vial, quienes de inmediato apoyaron para desahogar el congestionado tráfico que ya se había generado en la zona.
Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio y de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios a la señora, sin embargo, nada pudieron hacer por ella y certificaron que sufrió un infarto, pues no tenía lesiones de ningún tipo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al confirmar su fallecimiento, el bulevar Juan Alonso de Torres tuvo que ser cerrado al tráfico vehicular desde el bulevar Manuel J. Clouthier hasta la avenida Paseo del Moral.
Los daños en los dos autos fueron menores pero se quedaron a espera de la llegada de una empresa aseguradora, para los trámites consecuentes.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar para realizar los trámites correspondientes a este lamentable hecho.