León Gto.- Un aparatoso accidente se registró durante la noche de este lunes en Prolongación Calzada, lo que provocó un cierre parcial en el carril y congestionamiento vial.
El conductor de un vehículo compacto, el cual viajaba presuntamente en exceso de velocidad, sorprendió a los leoneses que disfrutaban de la noche, al impactar su automóvil contra un poste y destrozar la parte frontal del carro.
Testigos señalaron haber escuchado un estruendo, y al observar de dónde provenía vieron cómo el vehículo había colisionado y dio algunas vueltas, para quedar sobre la vialidad, impidiendo el paso de los vehículos.
Lee también: Atropellan a dos motociclistas
De inmediato personas que se encontraban cerca corrieron auxiliar al hombre, así como avisar a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que fue en cuestión de minutos en qué policía vial llegó al lugar de los hechos y comenzó con las investigaciones preliminares para esclarecer lo ocurrido.
Debido que el vehículo quedó bloqueando la vialidad, esto ocasionó un cierre parcial y un gran congestionamiento vehicular en la zona, afortunadamente todo quedó sólo en daños materiales, puesto que al llegar los paramédicos revisaron al conductor y descartaron que presentara lesiones de consideración tras la colisión.
Una vez que el vehículo fue remolcado y retirado la circulación volvió a la normalidad.