Una nueva tamalera surgió en el Estado de México, luego de que vecinos del municipio de Ecatepec acusaron a una mujer de haber cocinado tamales con restos del cuerpo de su yerno.
Según declaraciones de los testigos, la casa donde vivía la fémina que vendía tamales, desprendía un olor fétido, por lo que decidieron alertar a las autoridades a través de una llamada anónima al 911.
Los elementos de la policía municipal arribar al lugar ubicado en la calle Mariano Escobedo en la colonia Xalostoc, donde encontraron a una mujer en estado de ebriedad preparaba el delicioso platillo que todos anhelaban para la mañana del 2 de febrero.
Tras ser detenida y llevada al Ministerio Público, la señora confesó que no tenía carne para los tamales, por lo que mató a su yerno, para luego cocinarlo.
El portal ‘El Fotógrafo’ informó que los vecinos siempre escuchaban gritos en esa casa, además de que los que vivía ahí siempre tomaban bebidas embriagantes.
Por este crimen que cometió contra su yerno, la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, podría pasar hasta 20 año en la cárcel de Santa Martha Acatitla.