León, Gto.- A dos días de que una familia denunciara el robo de una dentadura de oro a un hombre de 74 años quien falleció en la clínica T-21 del IMSS, la dependencia emitió un comunicado respecto al caso.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Con relación al caso del derechohabiente Maximiliano “N” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 21 en León, la Oficina de Representación Guanajuato, del Instituto Mexicano del Seguro Social, el IMSS lamenta el sensible fallecimiento del derechohabiente“ expresaron a través de una ficha informativa.
Además, señalaron que las autoridades del HGZ No. 21 negaron la posibilidad de que personal institucional haya participado en alguna acción irregular al respecto, pero que el Instituto hará del conocimiento de la autoridad competente los hechos que se denuncian, a fin de que se integre la investigación correspondiente y la Oficina Representación en Guanajuato colaborará con todo lo necesario, en caso de que las autoridades así lo requieran.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En contexto
Maximiliano, vecino de la colonia La Marquesa, fue internado el pasado 25 de enero debido a una infección en los tejidos blandos, pero falleció de un choque séptico el martes 2 de febrero alrededor de las nueve de la mañana.
“Mi papá estaba en el sexto piso, en la cama 616, cuando me avisaron que ya había fallecido yo subí y mi papá ya estaba dentro de una bolsa, sobre su cama, lo revise y le faltaba la dentadura de la parte de arriba y por la madrugada, ya le faltaba la placa inferior de los dientes”, denunció Aracely, hija del fallecido.