Irapuato, Gto.- Delincuentes ingresaron a robar a la vivienda del síndico municipal Jaime Antonio Morales Viveros en el fraccionamiento San Antonio de Ayala.
Fue por la tarde de este sábado que ocurrió el robo, primeras versiones apuntaron a que fue un vigilante quien al realizar un rondín se dio cuenta que las puertas de una vivienda de la calle llamada Calleja de la Naranja de Agua se encontraba abierta, al acercarse notó que había cosas desordenadas por lo que inmediatamente paso el reporte a los elementos municipales.
En pocos minutos ingresaron unidades de la policía al lugar y el acceso y la salida del fraccionamiento fueron cerrados para evitar que los presuntos responsables pudieran escapar, esto ocasiono molestia en colonos del fraccionamiento quienes hicieron fila durante varios minutos para salir o para llegar a sus hogares.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El robo ya se encuentra siendo investigado por la autoridad correspondiente, se dijo que mediante cámaras de seguridad se tienen identificados a los responsables del robo.
Autoridades no han dado hasta el momento más detalles sobre los bienes robados.