León, Gto.- Conductor alcoholizado al circular a exceso de velocidad, pierde el control de una camioneta Jeep, y cruza en su loca carrera una jardinera del bulevar Adolfo López Materos para chocar contra un auto particular que circulaba por el lugar. Cuatro personas terminaron lesionadas y hospitalizadas.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
De acuerdo a los primeros informes se dijo que alrededor de los primeros minutos de este domingo, en el cruce de la calle Libertad y López Mateos, se registró el choque entre dos vehículos uno de ellos un camioneta tipo familiar que terminó con severos daños al chocar contra el muro de contención que se encuentra en el lugar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Mientras que metros cercas un auto marca Nissan de color Gris lucia dañado en su lado derecho al ser chocado por la camioneta Jeep de color negro, cuyo conductor alcoholizado perdió el control y causó destrozos además en una jardinera propiedad del municipio.
A consecuencia del fuerte impacto contra el muro de contención, cuatro de los tripulantes de la camioneta resultaron con severas lesiones, luego de ser atendidos por paramédicos de cuerpos de emergencias que acudieron al llamado de ayuda, canalizaron a los lesionados a clínicas de la ciudad en donde permanecen hospitalizados.
El conductor y las unidades de motor quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal. De los daños materiales dijo que no han sido cuantificados, pero será conforme se determine en el peritaje de hecho, que se conozca de las pérdidas.