León, Gto.- La Fiscalía General del Estado, confirmó la mañana de este miércoles, que el cadáver encontrado sin vida al fondo de la Barranca de venaderos, si tenía huellas de violencia por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya se encarga del caso.
Este hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del martes, cuando se informó sobre la localización de un cuerpo sin vida al interior de la Barranca. Vecinos informaron que vieron caminar a la víctima por el lugar, por lo que pensaron que había caído.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, tras realizar la necropsia se determinó que el ahora occiso, quien no ha sido identificado, tenía lesiones de arma de fuego, aunque la parte del cuerpo donde recibió los impactos no fue precisada.
“La Fiscalía Regional tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, localizada en Barranca de venaderos, en el lugar de los hechos los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer lo sucedido, tenía una lesión de arma de fuego”. Detalló brevemente el organismo judicial.
El hallazgo fue reportado en el fondo de la barranca, a una profundidad de 12 metros de altura, entre la calle Barranca del Búho y Caballo.