León, Gto.- Minutos antes de las ocho de la mañana, cinco personas arribaron a las instalaciones de la Velaria de la Feria, para realizarse la prueba Covid. Algunos de ellos, se dijeron molestos, pues los citaron temprano pero les dieron acceso hasta las 9:30 horas.
Fue pocos minutos antes de las nueve de la mañana que el personal del sector salud, arribó al sitio y comenzaron a montar el mobiliario. Alrededor de las diez de la mañana, ya había cerca de 100 personas formadas, para realizarse la prueba Covid-19.
A la mayoría, los enviaron de sus empresas. Otros cuantos, iban por voluntad propia debido a que tuvieron contacto con personas que dieron positivo. Otros más sacaron cita, pues para conseguir un empleo, algunas compañías piden como requisito el resultado negativo de la prueba.
⬇️Da clic aquí⬇️
“A mí me citaron desde las ocho, nadie había salido y ahorita viene una persona a informarnos que el acceso es a las 09:30, no sé porque nos citan tan temprano si atenderán más tarde”. Explicó un molesto ciudadano.
También, en grupo, en un mismo vehículo, llegaron varios empleados de distintas empresas. Ahí mismo se les dotó de cubrebocas, gel y caretas.
En la entrada a la velaria, por el acceso de Paseo de los Niños, estaban dos personas, tomando la temperatura y dotando de gel antibacterial. Para entrar pedían el número de registro de la cita.
En un segundo filtro, preguntaban nuevamente el número de registro y el nombre, para que pasaran a la siguiente etapa y a formarse para esperar su turno.
⬇️Da clic aquí⬇️