León, Gto.- El contratista que fue baleado en un intento de asalto el pasado sábado, en la colonia Bosques del Campestre, no quiso presentar denuncia contra los dos hombres que lo hirieron.
El hombre, quien se identificó como Marcos de 45 años, se encontraba en el club ubicado al interior del fraccionamiento. Antes del mediodía, salió del fraccionamiento para ir al banco Bancomer ubicado en Plaza Mayor, para retirar dinero y pagar la nómina a los albañiles.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, al regresar al fraccionamiento y mientras esperaba su turno para entrar, fue interceptado por dos hombres que le exigieron la entrega del efectivo. Ante la resistencia de Marco, uno de ellos accionó un arma de fuego y lo lesionó en la pierna izquierda, a la altura del fémur.
Posteriormente los agresores huyeron corriendo del sitio con las manos vacías. Testigos indicaron que metros adelante los esperaba el conductor de una camioneta Compass. La agresión y el intento de asalto, quedaron registradas en las cámaras de vigilancia del fraccionamiento.