Lo que comenzó como una fiesta para celebrar el Día de las Madres terminó en una pelea entre vecinos, la cual dejó como saldo una mujer herida y dos personas detenidas.
Todo ocurrió entre las calles Primavera y Diciembre de la colonia 8 de Junio, aproximadamente a las 10:18 de la noche del lunes.
Habitantes de la zona comentaron que en la vivienda de la mujer herida se estaba llevando a cabo una fiesta, pues se escuchaba gente gritando y la música a un volumen muy alto.
Aparentemente esto habría sido lo que ocasionó la molestia de un hombre de 61 años, habitante de la misma calle, quien fue hasta el domicilio de la mujer para pedirle que le bajara a la música.
Testigos indicaron que de un momento para otro todo se volvieron gritos e insultos que rápidamente se convirtieron en jaloneos y golpes entre la mujer de 30 años y el hombre de 61.
Fue al caer ambos al suelo que se escuchó el disparo, presuntamente accidental de un arma que llevaba el hombre en el bolsillo.
La mujer recibió una herida por rozón en la pierna izquierda y el hombre también sangraba debido a los golpes.
Paramédicos de Protección Civil llegaron junto con varias patrullas de la Policía Municipal, ambos fueron valorados y se negaron a ser llevados al hospital, por lo cual en las patrullas se los llevaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.