León, Gto.- Un cuarto ataque armado se reportó la tarde de este jueves, en esta ocasión un joven de 23 años de edad, identificado como Jorge, fue asesinado a balazos en la colonia San Martín de Porres.
La víctima fue identificada como Jorge, vecino de la zona, quien se encontraba sentado frente a su vivienda, aparentemente tenía pocos minutos de haber salido.
La agresión ocurrió a las 15:42 horas de la tarde en la calle 2 de Junio y la esquina con calle Ferrocarriles Nacionales en la colonia San Martín de Porres.
CONVERSÓ CON SUS AGRESORES
Jorge, quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera amarilla y tenis blancos, estaba sentado en el lugar frente a su casa y en las inmediaciones del arroyo conocido como "El Alto".
Vecinos indicaron que Jorge estaba sentado en el sitio, cuando dos hombres en una motocicleta de color negro llegaron con él y saludaron al joven, por lo que se presume conocía a sus agresores.
DISPAROS EN LA CABEZA
Después de platicar varios minutos, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones directamente a la cabeza.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Jorge cayó al piso mientras que sus agresores huyeron. Los familiares del joven, al escuchar los disparos, salieron a la calle y vieron a Jorge inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Los seres queridos del ahora occiso entraron en crisis nerviosa y rompieron en llanto al ver que el joven fue declarado muerto por los paramédicos. En tanto, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena.
Decenas de vecinos acudieron al lugar del ataque para ver el cuerpo de Jorge sin vida, al fondo de la calle. Los oficiales de la Policía Municipal realizaron un operativo en el lugar en búsqueda de los agresores pero no se reportaron personas detenidas.