León, Gto. La cabeza degollada de un hombre que localizaron en una bolsa abandonada de un predio baldío en la colonia Centro Familiar La Joya, era del cuerpo decapitado que estaba escondido en un inmueble de la comunidad Los Tepetates.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Ambos hallazgos ocurrieron con una semana de diferencia y hasta el momento la víctima de este homicidio doloso no ha sido identificado, informó la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado domingo 21 de febrero, cuando se reportó el macabro hallazgo de una cabeza, en un baldío ubicado cerca de la calle Copérnico, en la zona poniente de León conocida como Las Joyas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Pasaron los días y el resto del cuerpo humano no apareció, hasta la mañana del domingo 28, cuando encontraron el cuerpo degollado de un hombre en el interior de una finca en obra negra, ubicada en la calle Guerrero en la comunidad de San Antonio de Los Tepetates.
“Cabe señalar que derivado de los estudios forenses practicados al cuerpo, se determinó que la extremidad cefálica encontrada el domingo 21 en una zona cerril, en la colonia Centro Familiar Soledad, corresponde a dicho cuerpo”, informó la FGE a través de su departamento de Comunicación Social.
En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal y esclarecer el asesinato en el que por ahora se desconocen datos sobre los responsables de privar de la vida y abandonar el cuerpo y la cabeza.
⬇️Da clic aquí⬇️