León, Gto.- Aún sin asimilar la muerte de Lupita, sus familiares confían en que se haga justicia y le apliquen la pena máxima al homicida de la chica leonesa. Luego de que Sergio Antonio N presunto feminicida de Guadalupe González Herrera de 26 años, fuera vinculado la noche del Martes.
Sus seres queridos expresaron sentirse más tranquilos al saber que el sujeto está tras las rejas, pero ahora esperan la sentencia, para encontrar un poco de paz, para ellos y las familias que pasan por situaciones similares, deseando que nadie más tenga que vivir un trance como el que están sufriendo.
“Estamos un poco más tranquilos, al saber que el presunto homicida de Lupita, ya está sometido a proceso penal” reconocieron integrantes de la familia González Herrera, al ser entrevistados en su domicilio.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
EL DOLOR NO SE VA
La vista baja se asoman en el rostro de dolor de los familiares al reconocer que “En un principio todo fue muy desesperante, sin saber nada, cuando el detenido fue el último que la vio y no hacían nada, “Ahora ya la encontramos y ella ya está descansando”.
A decir de uno de los hermanos, “En este momento aún estamos asimilando lo sucedido, aún no lo creemos, pero tenemos que trabajar y superarlo por sus dos hijos (10 y 6 años), debemos de seguir adelante, es muy importante que no nos vean a mis papás y hermanos mal, a ellos les hemos dicho que su mama ya está en el cielo, y que allá está bien y que algo bueno”.
Pena máxima
Tenemos confianza en la autoridad, al saber que ya fue capturado y vinculado a proceso, sólo pedimos que la sentencia que dé en contra de Sergio Antonio N, sea la máxima, “más que nada para que generar más tranquilidad en las familias que están pasando por esto”, comentaron.
Lamentablemente cada día nos enteramos, en las noticias de la desaparición de más jovencitas y que son encontradas sin vida. La captura del presunto homicida de Lupita, debe de ser una claro ejemplo de lo que van a enfrentar quienes cometen este tipo de delitos, pues terminan no sólo con la vida de una persona sino de toda su familia, lo tendrán que pensar dos veces.