León, Gto.- Los dos elementos de la Policía Municipal que fueron detenidos por la Guardia Nacional en San Francisco del Rincón, en posesión de un arma de fuego y de dos chalecos tácticos, ya fueron dados de baja de la corporación.
Esto fue informado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona. “Como siempre que hay un proceso ante cualquier organismo, en este caso, los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y están bajo las investigaciones correspondientes” expresó.
⬇️Da clic aquí⬇️
El Secretario precisó que el arma calibre .25 milímetros que fue encontrada al interior del vehículo, no es parte de la artillería de corporación.
La detención fue a las cinco de la tarde del lunes, sobre la carretera León-San Francisco del Rincón, a la altura del kilómetro 3.5 en la comunidad Buenavista.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los dos elementos identificados como José María de 30 años y Nallely Monserrat de 23, viajaban en un auto Jetta en compañía de otro hombre. En el interior fue encontrada el arma, así como un cargador y 16 casquillos. En la cajuela se localizaron dos chalecos balísticos.