La Fiscalía General del Estado esclareció un homicidio ocurrido el 17 de octubre, por medio de la aprehensión de David “N” como imputado, quien está en prisión, vinculado a proceso.
Los hechos se registraron al interior de una vivienda de calle Presa del Juncal en la colonia Rivera de la Presa, donde se conoció la existencia de un hombre sin vida identificado como Luis “N”, quien presentaba heridas por arma blanca en el cuello.
A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y con las pesquisas de los Agentes de Investigación Criminal, se pudo identificar al presunto responsable.
El trabajo de campo y los resultados de estudios periciales y forenses, reunió los datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión contra David “N”, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y presentado ante el Juzgado de Oralidad.
En audiencia inicial, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio y tras el análisis de los datos de prueba mostrados, el Juez resolvió dictar auto de vinculación a proceso penal y prisión preventiva para el imputado, quien fue ingresado al CERESO local donde estará enfrentando la causa penal para ser sentenciado.
Luis Ángel, la víctima de 28 años, trabajaba como cocinero, de acuerdo a información proporcionada por sus familiares a las autoridades.